Especializados en Alquiler de Espacios para Eventos
Especializados en Alquiler de Espacios para Eventos
VKS Alquiler de Espacios para Eventos es un cluster de Empresas de Gestión de Venues con equipos de Administradores de Venues expertos en Alquiler de Espacios para Eventos desarrollando servicio en Sant Llorenç d'Hortons para todo tipo de Instituciones Educativas, Organizadores de Eventos, ONG, Productoras de Cine y Televisión, Wedding Planner, Particulares, Fundaciones, Entidades Públicas, Organizadores de Ferias y Exposiciones, Compañías de Entretenimiento, Empresas, Agencias de Marketing, Agencias de Publicidad, Corporaciones y Asociaciones

Administradores de Venues especialistas
Formamos parte de un cluster de Administradores de Venues con experiencia en en la región de Sant Llorenç d'Hortons
Asesoramiento
Recibe asesoramiento personalizado sin compromiso en Sant Llorenç d'Hortons
Presupuestos y Precios
Solicita Tarifas sin compromiso para obtener información sobre de los precios en Sant Llorenç d'Hortons
VKS Alquiler de Espacios para Eventos · Expertos Alquiler de Espacios para Eventos Sant Llorenç d'Hortons
Cobertura de Servicio en Sant Llorenç d'Hortons
Servicio Alquiler de Espacios para Eventos
Consulta todas nuestras Empresas de Gestión de Venues especializadas en servicios de Alquiler de Espacios para Eventos para todo tipo de localizaciones como Espacios Creativos, Barcos, Masías, Espacios Singulares, Auditorios, Embarcaciones, Catamaran, Fincas, Castillos, Restaurantes, Conventos, Oficinas, Azoteas, Veleros, Terrazas, Locales, Lounge Bar, Hoteles y Jardines para la zona de Sant Llorenç d'Hortons
Actividad Económica
Sectores Empresariales
Especializados en servicios de Alquiler de Espacios para Eventos para los siguientes sectores empresariales: Hostelería, Comercial, Clientes Particulares, Publicidad, Industrial, Automoción, Entretenimiento, Corporativo, Cultura, Financiero, Empresarial, Turismo, Moda, Social, Marketing y Entidades Públicas en Sant Llorenç d'Hortons
VKS Division
Somos un Cluster de Administradores de Venues
Somos un cluster de Empresas de Gestión de Venues, formado por un conjunto de Administradores de Venues especializados en Alquiler de Espacios para Eventos seleccionados por su competencia y confianza, que ofrecen servicio en Sant Llorenç d'Hortons. Le facilitamos el contacto de los Administradores de Venues más idóneos para su situación.
+4.000
Peticiones Gestionadas
+25
Divisiones de Especialización
+75
Expertos
Solicitud de Información
¿Necesitas más información? Comunícate con nosotros.
Si deseas conocer el precio sobre servicios de Alquiler de Espacios para Eventos en la zona de Sant Llorenç d'Hortons, contáctanos para obtener un presupuesto detallado.